Roto Cristales y Partes es una cadena de tiendas con más de 130 sucursales a lo largo de la República Mexicana dedicada a la venta e instalación de parabrisas y todo tipo de cristales automotrices. Cuenta con más de 50 años de experiencia en la venta de cristales nacionales e importados para todas las marcas de automóviles en el mercado mexicano.

Oferta de servicios Roto

Su amplia experiencia en el mercado le ha permitido a Roto brindar un amplio catálogo de servicios para cubrir tus necesidades. Entre los principales servicios que encontrarás son:

  1. Atenciones directas en sucursales Roto en toda la República para la instalación de cristales automotrices

Los cristales del auto son muy importantes para la estética del vehículo y la seguridad de los pasajeros y sus pertenencias. Cuando se daña o estrella seguramente tendrá una sensación de inseguridad e inclusive puede afectar la visibilidad, sobre todo cuando el daño está en el parabrisas.

En las sucursales de Roto contamos con un amplio catálogo de cristales para todas las marcas nacionales e importadas en el mercado mexicano. El equipo brindará atención directa en las sucursales para la venta e instalación de los cristales con una amplia garantía.

  1. Servicios e instalación en talleres de apoyo
  2. Venta de herramientas para instalación de cristales de la marca Equalizer

Equalizer es una de las principales marcas a nivel internacional en el desarrollo de herramientas para la instalación de cristales para vehículos. Cuenta con un catálogo de más de 1,200 productos, muchos de los cuales podrán encontrar en las sucursales de Roto.

  1. Calibración de sistemas ADAS

ADAS, siglas en inglés de Advanced Driver Assistance Systems, son un conjunto de tecnologías diseñadas para la reducción de riesgos en los vehículos, tanto para el conductor como acompañantes. Para un adecuado funcionamiento, requieren de una calibración en caso de remplazo o accidente, ya que incluye una variedad de funciones, como sistema de radar y cámaras, alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril y control de crucero y luz de advertencia de punto ciego.

  1. Surtido de autopartes de colisión

Las autopartes de colisión son las que sufren el mayor daño en el momento de un accidente y deben ser sustituidas para que el auto recupere su integridad estructural. En Roto Cristales y Partes disponemos de un amplio catálogo de autopartes de origen taiwanes para carrocería, Iluminación y espejos para autos del mercado mexicano.

  1. Reparación de parabrisas

Los parabrisas dañados no siempre deben ser sustituidos. La reparación es un servicio poco conocido en México, pero que puede traerles muchos beneficios y ahorros para devolver el estado óptimo del parabrisas de tu auto.

  1. Instalación de película de seguridad (antiasalto) de la marca 3M

Las películas de seguridad para los cristales evitan que al romperse los pequeños trozos se dispersen, sino que las detiene y aumenta la seguridad en caso de impactos accidentales, por robos u otros daños.

  1. Instalación de película de control solar (inteligente) de la marca 3M

Las películas de control solar permiten controlar el paso de los rayos UV, IR y calor al interior del vehículo. La marca 3M cuenta con lo último en tecnología para estas películas y las pueden encontrar en Roto.

  1. Atención de llamadas en Call Center Roto

Cuenta con un Call Center para brindar atención personalizada y soluciones a nuestros clientes en cualquiera de nuestros servicios.

  1. Servicios a domicilio sin costo adicional

El equipo de las sucursales puede brindar servicios a domicilio en las zonas de cobertura de las sucursales sin un costo adicional.

  1. Servicio a Ciudades Aledañas donde no se tiene sucursal

Comunícate a la sucursal más cercana a tu domicilio para conocer si votamos con cobertura en tu zona.

  1. Abastecimiento de pintura automotriz de las marcas de BASF: RM, Glasurit y Limco

Otra división importante de la empresa se dedica a la venta y distribución de pintura automotriz de BASF con sus marcas RM, Glasurit, Limco y Norbin.

  1. Igualado de color
  2. Instalación de sistemas de color
  3. Soporte y servicio técnico
  1. Abastecimiento de productos para repintado automotriz de la marca 3M
    1. Sistemas de lijado
    2. Sistemas de enmascarado
    3. Sistemas de pulido
    4. Fondos y masillas
    5. Pistolas
  2. Venta de pistolas de pintura automotriz de la marca Sagola

Además, cuenta con todo el surtido de la línea de reparación automotriz de 3M (AAD) así como la distribución de la línea de pistolas para pintura automotriz de la Sagola.

Dentro de los clientes de Roto Cristales y Partes se encuentran compañías de seguros, flotillas, talleres y público en general.

Fortalezas

  1. Cobertura nacional de sucursales con inventario y sistemas logísticos para dar los más altos niveles de servicio.
  2. Experiencia de más de 50 años en el mercado.
  3. Equipo de trabajo con altos niveles de honestidad y claridad en las operaciones para atención a clientes.
  4. Infraestructura de equipo de comunicación y transporte.
  5. Plataforma de sistemas en línea a nivel nacional.
  6. Desarrollo de sistemas de información para el seguimiento de pedidos (ASN’S).
  7. Personal técnico para dar soporte técnico y servicio en nuestras sucursales.
  8. Métricas de calidad y garantías.

Misión

La misión de Roto Cristales y Partes es ser una empresa que provee productos y servicios de primera calidad que generen valor a nuestros clientes sobrepasando sus expectativas.

Para nuestro personal, representar un segundo hogar en donde no solo consigan cubrir sus necesidades económicas, sino también ser fuente de desarrollo profesional y personal para ellos y sus familias.

Que nuestros proveedores nos vean como un socio estratégico con quien puedan explorar nuevas y mejores oportunidades de negocio. Que nuestros accionistas generen una rentabilidad sana en su inversión para que la empresa continúe creciendo. Por último, cumplir cabalmente con nuestra función dentro de la sociedad protegiendo al medio ambiente.

Para más información sobre nuestros servicios, te invitamos a comunicarte con nuestros asesores en los call centers de Monterrey al (81) 8130 5200, en la CDMX al (55) 5263 5060 y en Guadalajara al (33) 3268 2670 o solicita una cita o cotización en el formulario de nuestro sitio web.